Bienvenido al programa de beneficios SEGUROS CON TIA donde podrás encontrar los siguientes beneficios:
SEGURO DE COMPRA PROTEGIDA
Servicio respaldado por
Cobertura
Este seguro cubre dentro del predio especificado en la misma, todos los daños o pérdidas que sufran los bienes asegurados o partes de los mismos de manera accidental, súbita e imprevista y por cualquier causa que fuere (salvo las excluidas expresamente) en forma tal que exijan su reposición, ya sea que tales bienes estén o no trabajando o hayan sido desmontados para reparación, limpieza, revisión, reacondicionamiento cuando sean desmontados, trasladados, montados y probados en otro lugar del predio mencionado, en función de los términos y condiciones del misma.
Compra Protegida Gold
- Electromayores, Electromenores, Climatización, Televisores, Aspiradoras, Lavadoras
- Consolas de videojuegos
- Audio y reproductores
- Maquinas de coser
- Hidrolavadoras
- Garantía extendida de Fabricante
- Robo del equipo
- Daño del equipo
- Asistencia al Hogar
Compra Protegida Silver
Artículo Protegido
- Computadoras
- Tablets
- Impresoras
- Celulares
Coberturas Aplicables
- Garantía extendida de Fabricante
- Daño del equipo
- Asistencia al Hogar
Compra Protegida Plus
Artículo Protegido
- Relojes inteligentes
Artículo Protegido
- Relojes inteligentes
Compra Protegida Basic
Artículo Protegido
- Bicicletas tipo BMX
Coberturas Aplicables
- Daño del equipo
- Asistencia al Hogar
Pasos para realizar un reclamo
Para realizar una reclamación, usted deberá realizarlo lo siguiente:
Acudir al local de TIA más cercano o llamar al Call Center, 1800-528462 opción 7
Se validará Información del cliente, del aparato afectado y se gestionará formularios y fotos.
Aseguradora analizará la información presentada para la verificación de la cobertura.
Si hay cobertura, cliente recibe aparato de iguales o similares caracteristicas.
Descarga de Certificado
Para descargar su Certificado de Seguro por favor de clic en el botón que se encuentra a su derecha.
¿Cómo podemos ayudarte?
¿Quienes reciben el beneficio?
lchoez2023-11-14T13:20:02+00:00Los tarjeta-habientes que hayan comprado un electrodoméstico a crédito con Creditia o los clientes que hayan comprado el seguro de contado.¿Por cuánto tiempo tendré el beneficio del Seguro?
lchoez2023-11-14T13:17:49+00:00Para Garantia Extendida el beneficio se duplica de acuerdo con la garantía de fabrica que ofrezca cada producto. Si un producto tiene garantía de 3 meses, la garantía extendida amplia este periodo a 6 meses en total. Si otro producto tiene una garantía de fabrica de 1 año, con garantía extendida se amplia hasta 2 años en total. Para la cobertura de daños y robo, el beneficio es hasta por 1 año (ciertos productos no tienen estas coberturas por lo que debe verificar en su certificado). El beneficio de asistencia al hogar es de hasta 2 años (el plazo de la misma estará identificado en el certificado de cobertura).¿Cuál es el plazo que tengo para hacer un reclamo de mi seguro?
lchoez2023-11-14T13:15:33+00:00Usted dispondrá como asegurado de hasta 15 días para notificar los posibles reclamos de siniestros. Si la notificación de su reclamo excede de 15 días, lamentablemente no se podrá atender su reclamo.¿A dónde envío los documentos para realizar un reclamo?
lchoez2023-11-14T13:14:35+00:00Usted podrá enviar los documentos de reclamación a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@contigoseguros.com.ec¿Qué sucede si pierdo mi certificado de beneficios?
lchoez2024-09-12T18:51:01+00:00Usted podrá reimprimirlo la cantidad de veces que necesite, bastará solo que ingreso a la página web www.vida360.com.ec y acceder a la consulta de certificados a través de su usuario.¿A quién debo llamar si necesito ayuda con mi seguro?
lchoez2024-03-28T19:25:17+00:00Si el electrodoméstico tiene una avería dentro del plazo de garantía del fabricante, deberá gestionar la ayuda con Tia al número 04 259 8830. Necesita ayuda con la cobertura de seguro 1800-528462Exclusiones
Ten en cuenta lo que tu plan no cubre.